Lo más difícil de comprender en el mundo es el impuesto sobre la renta.
Albert Einstein
Planeación Fiscal- Financiera
Los empresarios que adquieren el servicio de Planeación Fiscal-Financiera con nosotros, podrán realizar una estrategia de planeación y cumplimiento fiscal que esté alineada a la estrategia de la empresa, a sus objetivos personales y su modelo de negocio.
Disminuya los riesgos y duerma tranquilo. Conforme conozcan la arena fiscal, tendrán la seguridad de que están haciendo lo correcto ante las autoridades y ante su negocio. Nuestros expertos diseñan estrategias benéficas para nuestros clientes que permiten cumplir con las obligaciones fiscales, enfocando los esfuerzos en el desarrollo de la compañía y la creación de valor para sus accionistas.
Cultura Fiscal
Si realizáramos una encuesta a cualquier ciudadano del país, y se le preguntara a los empresarios si disfrutan pagar impuestos y hacer declaraciones ante el fisco, la respuesta definitiva sería: ¡No!
El pagar impuestos, más allá de ser una responsabilidad o una necesidad, es visto por muchos como una obligación, y para otros tantos como una molestia.
Debido a que se sabe que cualquier actividad que genere ingresos induce a pagar impuestos; los contribuyentes deberían preocuparse por tener una cultura fiscal, creando una estrategia que pueda dar beneficios (completamente apegados a la ley), tanto a personas físicas como a personas morales, llamada Planeación Fiscal-Financiera.
La Planeación Fiscal-Financiera acompaña y complementa el Plan de Negocios de la compañía, buscando maximizar el beneficio esperado.
La Planeación Fiscal-Financiera no es ilegal
La Planeación Fiscal-Financiera adquiere una importancia significativa como una herramienta capaz de producir beneficios en la búsqueda de la optimización de los recursos financieros.
El concepto de Planeación Fiscal-Financiera tiene mala reputación ya que normalmente es confundido con Evasión Fiscal, sin embargo la Planeación Fiscal-Financiera no implica un riesgo, por el contrario lo evita, debido a que da seguridad jurídica a la empresa o negocio, permitiéndole ser eficiente en su desempeño en beneficio de los accionistas.
Beneficios Tangibles de nuestro servicio de Planeación Fiscal-Financiera
- Sobresalir entre las empresas competidoras en época de turbulencia – Un buen Plan Fiscal-Financiero puede ser la diferencia entre permanecer o desaparecer.
- Generar flujo de efectivo – Piense en las inversiones que podría hacer al contar con más recursos de los que habitualmente tiene.
- Ahorrar dinero – ¿Sabe cuáles son las operaciones que podría realizar o dejar de hacer (dentro del marco legal) con la finalidad de aprovechar estímulos fiscales o beneficios específicos?
- Eliminar impuestos omitidos y evitar penalizaciones que se generan por no aplicar correcta y oportunamente algún cambio en leyes fiscales.
- Reducir tiempo en la atención de requerimientos por parte de auditores, tanto internos como externos.
- Identificar áreas de oportunidad para fortalecer su Estrategia Fiscal-Financiera.
- Informarse en el momento adecuado sobre cambios en leyes o disposiciones fiscales, que aplican a su operación.
Nuestros asesores pueden apoyarte y diseñar un plan hecho a la medida de tu empresa.
Llámanos
Tel. +52 (55) 5393-5752Mándanos Correo
contacto@jorgedlp.comDéjanos apoyarte, llena nuestro formulario
Tel. +52 (55) 5393-5752